Santa colección

En piedra de Santanyí

Cada Santa tiene su propia bendición. Altas, bajas, anchas o estrechas. Con siete nombres de Santas mallorquinas que evocan la divinidad del uso de la piedra a lo largo de nuestra historia, sólo queda que te decantes por la versión que mejor encaja en el seno de tu hogar. Y ahora que la elegancia del soporte es una realidad, sólo te queda elegir la planta que quieres mimar.

Novedad y tradición: el lenguaje del equilibrio

Aboga por el arte. Una vez que el producto deseado es funcional, ¿qué más podemos pedir? Que sea atractivo y que no decepcione. Las Santas cumplen su misión por ser unas jardineras novedosas y escultóricas que combinan de manera orgánica en ambientes rústicos y modernos. La tradición que emana de la piedra empapada de un diseño que hace el resto.

Santa Aina

Es la estrella de la colección por
su gran capacidad

Santa Margalida

Dale movimiento a cualquier rincón

Santa Coloma

Nuestra jardinera más escultórica

Santa Colometa

La Santa más pequeña

Santa Joana

Ideal para delimitar espacios

Santa Catalina

La Santa con mayor capacidad

Santa María

Nuestra Santa más versátil

El diseño modular de las SANTA permite articular los diferentes modelos para generar nuevas composiciones y adaptarse a las necesidades del espacio.

Luces y sombras

La luz natural es el juego en el que participan los elementos que habitan en el exterior. Esta ha sido una de las claves que hemos tenido en cuenta para el diseño de cada Santa. Que una misma jardinera pueda tener a lo largo del día distintas apariencias. Se trata de dotar a un objeto rígido de la capacidad de exponerse de maneras diferentes. Darle acogida a los rayos de luz para mantenernos conectados a la naturaleza más pura.

¿Piedra, papel o tijera? La naturaleza siempre gana

No te la juegues. ¿Tienes una planta especial, una planta que mimar o que quieras conservar mucho tiempo? Apuesta por la piedra. Las arcillas o terracotas se convierten en materiales quebradizos al bajar las temperaturas. Cuando tratamos de escoger una maceta hay que saber que no existe un único ideal. Cada planta es única y se desarrolla con sus particularidades. Lo que sí podemos hacer es favorecer su crecimiento óptimo analizando materiales y formas.
Las jardineras de piedra aíslan bien, por lo que son idóneas para ubicarlas en exteriores, expuestas a las inclemencias del tiempo. Un macetero de piedra con paredes gruesas puede ayudarte a mantener una temperatura uniforme que garantice el correcto desarrollo radicular de tu planta. Cuando la naturaleza habla, no hay misterios.
También te podría interesar
Bocinet
Sujeta flores en piedra de Santanyí

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.